SOMOS IMPORTADORES Y DISTRIBUDORES EN PERÚ

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Beautyshop acepta cambios de sus productos por motivo de, producto en mal estado, vencido o por si no estas estás satisfecho con el producto. Si fuera el caso de que no estas conforme con la compra, el presente procedimiento de cambio no seria aplicable a los productos en liquidación y/o productos próximos por vencer, ni productos en promociones tipo Cyberwow, Cyberday, o algunas otras campañas o promociones especiales. La empresa se exime de cualquier responsabilidad ante el uso de productos con fecha próxima a su vencimiento. No aceptamos devoluciones.


El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.

*No debe ser abierto, ni probado ni usado.

Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.

No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.


Dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el pedido, el usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio a través del correo electrónico nevadaperu.nnp@gmail.com, donde recibirá la información necesaria para proceder con el cambio. No se aceptarán cambios de compras web en las tiendas físicas, siendo la coordinación únicamente a través del correo indicado.


En el caso de cambios de productos en paquete (conjunto de productos de una misma línea o promociones de 2 o mas productos), se requiere la entrega de todos los productos incluidos en el paquete correspondiente.


En el caso de productos en mal estado o vencidos, los gastos de recojo y envío serán gratuitos, si el motivo del cambio es por insatisfacción con el producto, los gastos de recojo y envio serán asumidos por el usuario o persona responsable.


Pasos para solicitudes de cambio


Paso 1:

Registra tu solicitud enviando un correo a nevadaperu.nnp@gmail.com indicando tus datos de compra:

  • Solicitud: Cambio 
  • N° de pedido:
  • Producto:
  • Motivo:
  • Adjuntar fotos del producto en las mismas condiciones de entrega y foto del comprobante recibido.


Paso 2:

Nuestra área de servicio al cliente se contactará con ustedes a través de correo electrónico en un plazo no mayor a 72 horas luego de enviado la solicitud para coordinar el recojo de la mercadería en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio, recuerda que debes devolver el producto y documentación en las mismas condiciones en que lo recibiste.


Paso 3:

Luego de recogido la mercadería se pasará a un proceso de análisis de cinco (5) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nuestra área de servicio al cliente se contactará con usted para informarle.


Paso 4:

Nuestra área de servicio al cliente informará acerca del rechazo o aprobación del cambio, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio.


Recuerde que en ninguno de los casos aceptamos devoluciones.