SOMOS IMPORTADORES Y DISTRIBUDORES EN PERÚ

POLÍTICA DE ENVÍOS


  1. Los productos adquiridos a través nuestra página se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables (entre 3 y 5 días hábiles. aproximadamente en envíos a Lima metropolitana). No hay despacho los días: domingo y feriados.
  2. El plazo de entrega para las compras realizadas por el usuario empezara a contar desde el día siguiente de realizada la compra en el siguiente horario: 00:00 hasta las 20:00 horas; las compras realizadas desde las 20:01 hasta las 23:59 horas serán consideradas como hechas el día siguiente, corriendo así el plazo de entrega.
  3. El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio, la empresa se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. 
  4. En caso de compras mínimas, para efecto de acceder a promociones relacionadas con descuentos en el costo del transporte, el cliente o usuario deberá considerar el valor de compra descontado (por ejemplo a consecuencia de aplicar un cupón de descuento) como base para determinar si supera el valor de compra mínima requerido para obtener el descuento en el costo del transporte.
  5. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por la empresa el cual es de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
  6. Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, la empresa realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.
  7. El usuario no podrá cambiar el lugar de destino ingresado en la pagina para el despacho de la compra realizada.
  8. El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la Dirección especificada por el cliente o usuario.
  9. Horario de repartos desde las 08:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y sábados desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.
  10. No se incluyen domingos y feriados.
  11. Tiempo máximo de espera en entrega: 5 min.
  12. El transportista no está autorizado a entrar a: centros comerciales, clínicas/hospitales, bancos o centros financieros, edificios o lugares con difícil acceso que involucren escaleras (Para la entrega al usuario final).
  13. Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).
  14. En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
  15. En caso de que el cliente desee realizar cambios, estos serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.


Cobertura de Despacho a domicilio (Zonificación realizada por la empresa de transportes):



DISTRITOS DE REPARTO LIMA - CALLAO
Lima Zona 1Lima Zona 2Lima Zona 3Lima Zona 4Lima Zona 5

Barranco

Jesús María

Lince

Magdalena del Mar

Miraflores

Pueblo Libre

San Borja

San Isidro

San Luis

San Miguel

Santiago de Surco

Surquillo

Breña

Carmen de la Legua Reynoso

Cercado de Lima

El Agustino

La victoria

Rímac

Ate

Bellavista

Callao

Chorrillos

Independencia

La Molina

La Perla

La Punta

Los Olivos

San Juan de Lurigancho

San Juan de Miraflores

Santa Anita

Villa El Salvador

Villa María del Triunfo

Ancón

Carabayllo

Chaclacayo

Cieneguilla

Lurigancho Chosica

Lurín

Mi Perú

Pachacamac

Puente Piedra

Santa Rosa

Ventanilla

Pucusana

Punta Hermosa

Punta Negra

San Bartolo

Santa María del Mar



Zonas no cubiertas para despacho a domicilio:

Lamentablemente, algunas zonas de nuestra querida Lima tienen un riesgo demasiado alto de robo o violencia física. Esto impide el correcto funcionamiento de nuestra operación, por lo que hemos optado por descartarlas de nuestra zona de cobertura. Aunque entendemos el malestar que esto pueda generar para algunos de nuestros clientes, no podemos permitirnos el poner en riesgo nuestra operación o los productos que estemos transportando. En el siguiente link detallamos la lista de zonas peligrosas de no atención: Zonas Peligrosas

Si por error pago por un producto cuya dirección de envío se encuentra ubicada en una de las zonas mencionadas en el listado de "Zonas no cubiertas para despacho a domicilio", nos comunicaremos con Ud. para realizar el extorno correspondiente, teniendo en cuenta los plazos tanto de la pasarela de pagos como de su banco para poder hacer efectivo dicha devolución en su estado de cuenta.